viernes, 20 de mayo de 2011

EN ALGETE VOTA PSOE, VOTA JORGE RODRÍGUEZ ALCALDE

Desde el PSOE de Algete hemos planteado una campaña en positivo y centrada en las propuestas y cómo las llevaremos a cabo.

Durante esta campaña electoral no hablamos de una alcaldesa del PP-Unión Santo Domingo, Inmaculada Juárez, que con un sueldazo de 78.000 Euros anuales (un coste total de 312.000 Euros en los cuatro años), coche oficial y chófer personal, ha incumplido el 90% de sus compromisos con los vecinos del Distrito 5 y ha favorecido descaradamente a la urbanización Santo Domingo. Una alcaldesa que tiene la desfachatez de volver a prometer en campaña lo que ha incumplido y lo que ha negado a los vecinos durante estos cuatro años. Que sean los vecinos los que juzguen.

Tampoco hablamos de una concejal del Distrito 5 ineficaz y que ha costado al erario público 130.000 Euros y cuyo compromiso con los vecinos a los que ha representado ha sido nulo. Que sean los vecinos los que juzguen.

No hablamos de los casi 160.000 Euros que nos han costado las coordinadoras del Distrito y cuyo trabajo real ha sido el de comisarias políticas al servicio del PP-Unión Santo Domingo. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ni del mísero medio millón de eurillos que han invertido durante esta legislatura en el distrito comparados con los varios millones de euros que se ha llevado la urbanización Santo Domingo. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ni del servicio de limpieza con un único operario para todo el distrito, ni del abandono de la policía municipal (la patrulla asignada está en Santo Domingo permanentemente), ni de los parques abandonados, árboles secos, camiones circulando a cualquier hora y aparcando en cualquier sitio, aviones día y noche, y un largo etcétera. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ni del engaño a los vecinos de Pradonorte, a los que ha sacado casi 3 millones de Euros a un mes de las elecciones para seguir pagando sus sueldazos, con amenazas de expropiación si no pagan. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ni por supuesto de los cientos de miles de Euros que el PP de Algete ha gastado en la campaña electoral y que todos nos preguntamos de dónde han salido. Aunque podemos suponerlo si recordamos que las constructoras financiaron el último folletito del ayuntamiento. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ni de la última jugada del PP y su alcaldesa para dificultar el voto a los vecinos del Distrito 5 al negarse a que el Colegio Público Jonathan Galea sea colegio electoral. Que sean los vecinos los que juzguen.

Sí hablamos de nuestro trabajo durante estos cuatro años por los vecinos y por nuestro municipio como concejales, militantes y simpatizantes del PSOE de Algete.

Hablamos de las propuestas electorales, que esperamos este domingo sean refrendadas por los vecinos como compromisos. Estas propuestas son las que hemos trabajado durante cuatro años. Un trabajo que comienza en nuestras conversaciones con los vecinos, elaboradas con rigor técnico, legal y económico, y presentadas y defendidas en las reuniones sectoriales, juntas de portavoces, comisiones y plenos. Que sean los vecinos los que juzguen.

Ahora se acerca el momento decisivo, en el que elegiremos a los concejales y al alcalde de los próximos cuatro años.

Y hay que decidir entre una alcaldesa que miente a los vecinos, incumple sus compromisos, derrocha nuestros impuestos y ha llevado al ayuntamiento a la quiebra económica y a la ruina política e institucional, y un alcalde, Jorge Rodríguez, vecino comprometido con su municipio, que ha demostrado con hechos, con su dedicación y trabajo su valor para Algete, y que cuenta con el mejor equipo para cumplir los compromisos con los vecinos.

Por todo ello, yo, Chema López, vecino del Distrito 5 y número cuatro en la lista del PSOE de Algete, te pido el voto.

En Algete vota PSOE, vota Jorge Rodríguez alcalde, vota al mejor equipo.

1 comentario:

Anonymous dijo...

LO HARÉ VOTARÉ PSOE ALGETE, CON JORGE COMO ALCALDE Y SU EQUIPO ellos me han demostrado seriedad, trabajo y realidad.

Vecino Soto

P.D. Y como yo muchos vecinos de este barrio